Un lugar mágico. Recomendable
Mercedes Ayala y flia.Turista satisfecho
El lugar es hermoso y el servicio excepcional. Volveré sin duda alguna.
Hugo y fliaVisitante nuevo
Lugar excelente para descanzar. Desenchufe total.
Cesilia GaleanoClientes nuevos
Hemos disfrutado muchísimo, a pesar de les días lluviosos. Un lujo
Paola MugasHuesped nuevo
Encantados, volveremos. Un 10.
Familia SalasHuesped nuevo.
Espectacular lugar. Imperdible
Francisco y flia.Huesped reincidente
La pasamos muy bien. Volveremos.
Familia LópezHuesped nuevo.
Nos han mimado en todo sentido. Soy celíaca y recomiendo este lugar.
Gabriela y RaulHuesped reincidente.
Todos los servicios recomendables.
Mariana y RaulHuesped nuevo.
Todo lo que se muestra en las redes es tal cual.
Jime y MartínHuesped nuevo