Un lugar mágico. Recomendable 

Mercedes Ayala y flia.Turista satisfecho
     

 El lugar es hermoso y el servicio excepcional. Volveré sin duda alguna. 

Hugo y fliaVisitante nuevo
     

 Lugar excelente para descanzar. Desenchufe total. 

Cesilia GaleanoClientes nuevos
     

 Hemos disfrutado muchísimo, a pesar de les días lluviosos. Un lujo 

Paola MugasHuesped nuevo
     

 Encantados, volveremos. Un 10. 

Familia SalasHuesped nuevo.
     

 Espectacular lugar. Imperdible 

Francisco y flia.Huesped reincidente
     

 La pasamos muy bien. Volveremos. 

Familia LópezHuesped nuevo.
     

 Nos han mimado en todo sentido. Soy celíaca y recomiendo este lugar. 

Gabriela y RaulHuesped reincidente.
     

 Todos los servicios recomendables. 

Mariana y RaulHuesped nuevo.
     

 Todo lo que se muestra en las redes es tal cual. 

Jime y MartínHuesped nuevo